Qué nos mueve

Nuestra filosofía es la que convierte nuestra misión en una pasión, ya que trabajamos codo a codo con nuestros clientes aportando valor.

No somos expertos, tenemos experiencia y la ponemos al servicio de nuestros clientes. Son ellos los que conocen su negocio mejor que nadie. Nosotros diseñamos propuestas de valor que permitan alcanzar los objetivos propuestos a través de las mejores prácticas y así obtener los mejores resultados, pero siempre haciendo equipo.

Un poco de historia

Existe una creencia, errónea por cierto, respecto a lo que es hacer marketing digital. Para algunos es eso que todos hacen, pero que es difícil y sobre todos costoso. Nosotros creemos que el mundo digital es para todos, y acercamos la tecnología a nuestros clientes convirtiéndola en una aliada estratégica.

Así nace GÓMEZ PALMA, una propuesta diferente que, a partir de la experiencia de muchos años, pone al alcance de sus clientes todo lo que el marketing digital tiene para ofrecer y así sacarle el máximo potencial a sus marcas y negocios.


Detrás de cada proyecto hay un gran equipo

Cada proyecto, cada trabajo que realizamos, está pensado y llevado a cabo por un equipo de profesionales apasionados por la comunicación, el marketing y la tecnología, que dejan todo en cada desafío.

Florencia Gómez Palma

Fundadora y CEO

Más de 20 años haciendo marketing para personas y empresas; creando, desarrollando y visibilizando marcas.

“Amo los desafíos y soy una apasionada de lo que hago”

https://www.linkedin.com/in/florenciagomezpalma/

Próximo paso…

Llamanos, o envianos un email y nos contás qué es lo que tu marca está necesitando o qué es lo que estás pensando hacer y nos juntamos. Nada como una charla con un buen café para que las ideas fluyan.